Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Estoooooo... Holaaaa... hay alguien ahí?


Pocas cosas pueden excusarme. Solo puedo decir que he tenido un año un poco dificíl y me vi en la necesidad de dejar aparcado el blog entre otras cosas.
Ahora bien, entré ayer por la noche y vi que algunos de mis gadgets habían sido eliminados (HORROR, HORROR, HORROR!!!!) y he estado arreglando un poquito la página. Para acceder a la música  si alguien quiere escucharla, ahora hay que primero clickar para que comience. Al menos ya no está insonorizado el blog ( YUPIIII !!!!)
No sé si podré ponerme a escribir antes de que termine el año, si no pudiese, es seguro que lo tengo como propósito para año nuevo y retomo las historias jejeje Y digo las historias porque estoy pensando en comenzar también la segunda parte de La mediadora y la segunda parte de Juegos vampíricos. Podría decir que ha sido un año sabático en escritura pero que me ha dado fuerzas para continuar con mis proyectos.  Así que espero volver a veros pronto por aquí.
Besitos a todas!!!

P.D.: Dulce Cautiva, gracias por pasarte por aquí de vez en cuando y no perder la fe en que volvería :)