Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Casi se puede hablar de...

Hola chicas¡¡¡
Como habréis notado llevo muchos días vagueando y no por gusto, pero toda espera tiene su recompensa. Para mí, mi recompensa será que por fin nazca mi peque. Para vosotras que seguís entrando fielmente al blog aunque no haya actualizado, la recompensa será que estoy escribiendo el siguiente capítulo y en cuanto lo termine lo postearé.
Como ya comenté en el chat tengo a mi mami ayudándome en casa con los preparativos y se empeñó en poner mi casa patas arriba asi que todo estuviese más inmaculado que nunca para cuando llegase mi pequeña.
Ahora mismo estoy sola en casa por primera vez en mucho tiempo y estoy aprovechando para escribir antes de tener que ir al hospital.
ACLARO: no es que esté de parto, os juro que aunque me gusta mucho escribir no antepondría mi afición por escribir a mi niña, jeje. El caso es que estuve ayer viernes en la primera cita de bienestar fetal, donde te comprueban como está todo ahí dentro y si estás teniendo contracciones. Por lo visto tengo muchas todo el día aunque no me entero de nada. Mi ginecólogo dice que en cuanto se estabilicen a un ritmo continuo estaré lista para ir al hospital.
Si para el día treinta no he dado a luz me dejarán encamada para provocarlo porque no van a dejar que pasen días aunque haya cumplido debido a que es muy grande, pesa ya unos cuatro kilos más o menos y temen que pueda coger mucho más volumen en los pocos días que me quedan y por fuerza tenga otra cesárea.
Bueno, acabo ya que no me quiero enrollar mucho y que se asuste alguna que todavía no sabe lo que es estar embarazada jeje así que esta entrada es sólo para avisar de que cuando cuelgue el capi será el último hasta que ya esté en casa y me haya adaptado a mi nueva situación. Soy fuerte y valiente, no creo que tarde mucho en organizarme.
Besitos a todas

1 comentario:

  1. Ok, no me asustare por un embarazo jaja mi madre dice que estar embarazada no es tan problematico, q el trabajo duro empieza cuando nace el bebe :)
    Pero no importa cuanto tardes, como fiel seguidora esperare pacientemente, primero esta tu baby
    te deseo que todo salga bien, y felicidades adelantado :)

    ResponderEliminar