Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

domingo, 20 de marzo de 2011

Para aquellas que me preguntaron...

Hoy quería informaros de que he creado una nueva página en el blog para que sea más accesible para todas el poder descargar las historias completas sin tener que repasar todos los archivos. La página como podéis comprobar se encuentra al lado de inicio en la parte superior del blog. Espero animaros a ello.
Recordáis que os pregunté si queríais que pusiese de nuevo en descarga "Jugando a Morder"? Pues bueno, al final lo he vuelto a subir y espero que les guste a todas aquellas que me dijeron que querían leerlo. La primera vez que lo puse aquí tuvo más de 250 descargas en muy poco tiempo. No significa que no siga intentando hacerme un hueco en el mundo editorial, solo que me gustaría complaceros ;)
Y como siempre, pido comentarios sobre el tema.
Besitos para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario