Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

martes, 18 de octubre de 2011

Saga "La Mediadora, El Comienzo": Historia completa

Como dije en una publicación anterior, hoy había sorpresa. Hace ya tiempo que avisé que quedaban pocos capis. Y como los dos últimos capítulos y el epílogo tenían mucho que ver entre sí no los he publicado por separado. Como es mi costumbre, no publico el final directamente en el blog. Os facilito el enlace de descarga de la historia completa además de ponerlo también enla página de descargas para facilitar que sea posible localizarlo cuando esté enfrascada en nuevos proyectos. Espero que haya gustado. ya tengo la idea de la segunda parte pero primero quiero terminar con la continuación del Teatre des Vampires. Volveré a poner el primer capitulo de La Danse des Vampires en pocos dias para que sea más facil seguir la historia. Besitos para todas!!



1 comentario:

  1. Hola Maika!, soy Dulce Cautiva, la administradora del blog "El Club De Las Escritoras".

    No sé si me recordarás, pero hace más de un año que te hice socia del club, e incluso, varias veces, me he dejado caer por aquí y he comentado... Pero nunca obtuve respuesta alguna... No recuerdo a verte visto por el club de visita, pero bueno.

    La cosa es, que hace un par de días decidí darme una vuelta por los blogs de las primeras socias que componen este club (¡ya somos casi 220! >.<), y de nuevo, me dejé caer por aquí.

    Como adoro a los vampiros y tenía ganas de leer algo, me dije que ya era hora de ponerme al día con alguna de tus obras... ¡Y no sabes que feliz soy de haberlo hecho!, pues disfruté un montón con tu historia "La Mediadora: El Comienzo", lógicamente, tengo en mente en leerme las demás también.

    Me gustó mucho tu manera de escribir (toda una profesional!, y te lo dice una que conoce muuuuuxas escritoras, que también escribe y que lee muxo >.<). La historia en sí también es espectacular, todo bien narrado, descrito, con conversaciones interesantes y bien estructuradas... Todo Perfecto!. Tu estilo de escribir, y el argumento de esta historia en concreto, me recordó mucho a Charlaine Harris y a Jeaniene Frost. Por eso, por que creo que tú y tu historia os lo merecéis, la he recomendado en el club al que perteneces, y también, la he incluido en mi blog de descargas de novelas vampíricas "La Era De Los Vampiros".

    Decirte, que este blog está privatizado, así que, para poder acceder a él, tienes que pedírmelo por medio de un email, utilizando el que utilizas para entrar en blogguer.

    Mi correo es: elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Una vez contactes conmigo y me digas que quieres una invitación para poder visitar dicho blog cuando gustes, te mandaré la invitación, pero para eso, tendré que utilizar otro correo... Así que no te extrañes entonces recibirla por medio de un tal eltroncos...

    Bueno, aquí te dejo los enlaces de las entradas donde te he promocionado:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/08/tres-cosillas.html

    Y aquí la del blog privado:

    http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com.es/2012/08/la-mediadora-el-comienzo-maika.html

    Bueno guapa, gracias por compartir tus escritos de manera desinteresada y por escribir tan bien!

    Saludos y besos, muak!

    Pd: Espero tener noticias tuyas pronto! >.<

    ResponderEliminar