Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

martes, 18 de octubre de 2011

Gracias Marijose!!!!!

Marijose desde su blog me hizo este regalo. Tenía una deuda pendiente contigo. me diste estos premios y como he entrado a hurtadillas en mi propio blog ni siquiera pude pasar por el tuyo para darte las gracias. Son unos premios maravillosos y me han emocionado. Hace mucho que no recibía ninguno. Ahora estoy un poco alejada del mundo blogger si quiero cumplir con mi mundo diario, todas mis amigas que tienen un blog tienen mi permiso para darme una colleja jejeje
Una vez más gracias!!!!



Como ultimo asunto pendiente por ahora, deciros que esta tarde, lo más tardar después de hacer la cena de mis peques, estaré publicando sobre La Mediadora. Algunas se llevarán una sorpresa aunque ya lo dije un par de veces. Besitos y Mordiscos para todas!!!!

1 comentario:

  1. Me encantó el final de la Mediadora y espero con ansias la segunda parte. ¿Seguirás publicando Le Dans des Vampires? (No sé si lo he escrito bien, mi frances es bastante precario...)
    Te he dejado otro premio... bueno dos jeje
    - http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/10/premio.html
    - http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/2011/11/premio.html
    Espero que te gusten!

    ResponderEliminar