Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

viernes, 9 de diciembre de 2011

La Danse des Vampires, Capitulo 3

Tara y yo estuvimos hablando sin parar de su tema favorito desde hacía algún tiempo, despotricar sobre Jake. Más bien ella era la que despotricaba. Ella trataba de convencerme de que él era un egoísta y yo trataba de endulzar excusas que le hicieran cambiar de opinión. Yo sabía de sobra que Jake la quería con locura pero necesitaba también tomar la carrera profesional que amaba con la misma intensidad.
 -Vamos Tara, dale un respiro. El pobre hace malabares para cuadrar su horario. Siempre tiene un huequito para ti. Por muy pequeñito que sea- agregué antes de que ella dijese alguna frase sobre el aprovechamiento del tiempo- siempre es mejor que no poder verse, ¿no?
 Ella se levantó de un salto. Sus botas de combate tronaron cuando apoyó completamente los dos pies, alisó su falda plisada negra con fuerza, -una cosa inútil al ser una falda con bastante vuelo y al instante estaba otra vez elevada- recolocó su corsé púrpura y se atusó un mechón rosado de su flequillo que se había torcido al agitar la cabeza.- Está bien. Yo vengo aquí a desahogar mi pena con la que considero mi mejor amiga y ella se alía con el enemigo.
 -Jake no es tu enemigo, es tu novio. Si sigues pensando así nunca lograrás solucionar nada. Búscate alguna afición para tu tiempo libre mientras él entrena. Déjale que termine la temporada de rugby. Si tiene suerte los patrocinadores podrán verle jugar como él sabe y tendrá una oportunidad de dedicarse a jugar profesionalmente. Luego todo será miel sobre hojuelas. Ya verás.
 Tara volvió a tirarse en el sillón hundida. El mechón rosa de cabello volvió a estar torcido pero esta vez no le hizo caso.- Si yo lo sé, sé que para ser profesional él necesita entrenar a diario. Pero es muy duro Kat. La primera vez que salimos juntos rompimos por esto mismo, por no poder vernos por culpa del rugby. No quiero que se repita la historia. Además, ¿y si no lo consigue? ¿y si los patrocinadores no lo consideran para jugar en la liga profesional? Él estará hundido y continuará intentándolo hasta que pase la edad límite, y nosotros nos habremos visto tanto como hasta ahora, yo sentada en las gradas durante el entrenamiento y luego quince minutos mientras me acompaña a casa y se despide, además de un par de horas cada día del fin de semana. Eso no es un noviazgo Kat.
 Inspiré lentamente, estiré una pierna y encogí la otra, arqueé mi espalda echando la cabeza hacia atrás y apoyé la parte exterior de mi mano derecha sobre mi frente mientras dejaba mis dedos abiertos. Elevé mi cara y cerré mis ojos. Una débil voz rota por el dolor acompañó mi pose.- ¡Oh, la heroína de corazón de acero comienza a resquebrajarse! ¿Quién más podría pasar por ese pequeño trance de amargura sin sentir compasión por ella? El gran mafioso ha puesto sus garras en un nuevo asalto al banco central y no podrá escucharla cantar en el cabaret de la esquina. –me levanté y apunté un dedo a su cara asombrada. Mi voz ahora en un tono profundo- Solo le queda una solución: unirse a él en el asalto y después… ¡él la escuchará cantar en el cabaret mientras cuenta su botín! Terminé tatareando y haciendo una rotación completa con las manos pegadas a mi cadera y los dedos elevados imitando el baile Charleston.
 -¿Qué demonios haces?- me dijo entre risas.
 -Bueeeeno… como te he estado intentando aconsejar y no me hacías caso pensé en hacerte una representación estilo años 20 para decirte lo mismo y de paso practicar para el teatro. Me ha faltado la peluca de corte Coco Chanel pero al menos he conseguido que sonrías.
 -¡Jake no es ningún mafioso Kat!
 -¿No te he contado que gracias a mi súper oído vampírico sé cómo consigue atrapar tanto el balón? Cuando están todos en posición él les susurra: ¡Pasádmelo a mí o moriréis en el río con los “zapatos de cemento”!- estallamos en risas.
 Tara alabó cómo había mejorado mi capacidad de interpretación. Cuando comencé a actuar estaba siempre muy nerviosa y me perdía en mitad de la escena. Olvidaba las frases o me quedaba congelada. La única vez que todo había salido perfecto fue aquella noche en el estreno del Teatre des Vampires cuando bajé las enormes escaleras con el disfraz que me había traído Dominique. Realmente no estaba en la actuación, acababa de pasar por el cambio a vampiro y todos creían que no lo había conseguido. Mi novio también lo creía y pese a todo le dijeron que el espectáculo debía continuar. No se me olvidará nunca su rostro cuando me vio aparecer, una mezcla de alegría y sorpresa, un ligero temblor en su mandíbula y una mirada de adoración increíble. Tan extasiado estaba que no se había dado cuenta de que se había quedado parado y lo ayudé gracias a una frase que salió de mi boca sin pensar. Me metí en un papel que iba bien a la obra y Dominique continuó mi argumento. Simplemente perfecto. Luego nada volvió a ser igual. Antoine se empeñó inmotivarme para actuar. Según él toda la familia debía interpretar algún papel y yo no podía ser menos. Cuando empecé a asistir a los ensayos comenzó mi frustración por mi bloqueo ante la idea de actuar ante el público. Solo he mejorado gracias al cariño y comprensión de Dominique. Si me equivoco él me secunda la frase aunque no sea la adecuada y luego busca el modo de retomar por donde pertenecía. El estar pensando en él me hizo sonreír como una boba cuando noté una caricia de lo más sensual recorriéndome la espalda. Cuando tiene una reunión con Antoine y Veronique procuro no pensar en él porque siempre se trata de asuntos importantes y no quiero importunarle. Pero a veces no lo consigo y sin poder evitarlo mi mente toca la suya sutilmente. Mi sonrisa fue mayor cuando sentí cosquillas al final de mi espalda.
 -Kat, ¿Dónde está tu mente?
 -Pensaba en Dominique.
 -¡Oh vamos, qué novedad! Solo hay que ver tu cara para saber donde está tu mente. Ya me lo había imaginado.
 “Mon doux cœur, ya regreso”.Me dijo mentalmente. Me extrañó su voz algo triste y seria. Sonreí a Tara pues hasta que no supiese que pasaba no quería que me viese preocupada. La interpretación también ayuda cuando se trata de ocultar sentimientos.- Tú ya sabes que siempre estoy pensando en él, Tara.
 -Eso es lo que me fastidia. No que tú pienses en él, sino que me pregunto muy a menudo si Jake también pensará en mí cuando no estamos juntos. Kat, vosotros os veis todo el día, yo apenas veinte minutos. Así no se puede conservar el amor.
 -Estás muy negativa hoy, ¿eh? Mira, haremos una cosa. Sabes que no soy partidaria de utilizar la habilidad mental porque lo considero una invasión a la intimidad de los demás. Pero si de verdad necesitas saber cuales son sus sentimientos echaré un vistazo a la mente de Jake. Aunque pienso que no sería correcto haría eso por ti. Intenta aclarar primero lo que piensas con él y si en unos días no te dice nada lo haré.
 -Gracias Kat. Tener una amiga vampira es algo increíble. Saber que harías algo así por mí aunque te duela la cabeza al hacerlo es lo máximo.- Me abrazó con todas sus fuerzas y casi llora de alegría. Digo casi porque entraron Antoine, Veronique y Dominique en ese momento y ella se controló. A Tara no le gusta mostrar su vulnerabilidad.
 -¿Celebrando algo mon chère?
 -No Antoine, son cosas de chicas.- dije mientras Tara recogía sus cosas para irse. Llevábamos un par de horas hablando. El tiempo vuela entre amigas. Ella se despidió de todos y esperé hasta que sentí la puerta exterior cerrarse.- ¿Y ahora podéis decirme que está pasando? Noté a Dominique algo inquieto hace un momento.
 Veronique suspiró- L’amour… nada se puede ocultar entre les amoureux.

1 comentario:

  1. Otro capítulo, bien!
    Solo una cosita. Para aquellos que no sepan francés igual deberías poner al final la traducción. La verdad es que son frases o palabras muy conocidas, pero igualmente deberías añadirlo para que aquellos que no las conozcan no se sientan... desplazados.
    Un beso!
    PD: ya imagino lo que le van a decir a Kat. No hay más que leer la sinopsis, jeje

    ResponderEliminar