Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

martes, 21 de diciembre de 2010

Pasando a explicarme...

Sé que tengo algo paradillo el blog, cosas de la vida.... pero tengo una sorpresa que quisiera hacer en Nochebuena o Navidad y espero os guste. De todas formas si termino antes el capi de La Mediadora posteo antes.

Otra cosita más. A aquellas que pasáis por el blog y no os conozco os invito a que dejéis vuestro comentarios o que os hagáis seguidores. Suelo ser humilde y no pedir nada, pero también es cierto que un blog se alimenta de los comentarios y ultimamente sólo me escriben mis más incondicionales y fieles seguidoras (Pam, Mara, Iza... chicas os quiero). Bromeando para explicarme diré que últimamente tengo hambre de comentarios, me siento desnutrida y eso se refleja en mis ideas que no terminan de alimentarme y encajar para crear capis. Siento como si el boom que tuve por colgar la primera parte de los juegos vampíricos se ha desvanecido porque lo eliminé cuando estuve casi a punto de publicarlo y la gente ya no tiene tanto interés.
Me estoy planteando tirar la toalla con mi intento de que mi obra se convierta en papel o en un ebook y vuelva a colgarlo para que aquellas que me lo pidieron puedan leerlo. Las editoriales a veces son unas ***** ** **** y piden cosas que no siempre están a nuestro alcance, eso hace que nuestros sueños se desmoronen.
Muy lentamente he empezado con la segunda parte de la saga (se llama "Jugando en el Espejo"), así que ya veremos que hago. Por lo pronto aviso de que voy a colgar una encuesta donde podréis escoger si queréis que vuelva a poner el archivo de descarga de "Jugando a Morder" Se pueden escoger varias respuestas. Aún así si veo que no suben los seguidores no colgaré tampoco la segunda parte ya que no hay interés en el blog y en caso de hacerlo, lo subiré como la otra historia, sólo en descarga no poco a poco. Disculpadme si parece que tengo una rabieta, pero pongo mucho empeño en llevar el blog hacia delante con todo lo que tengo en casa y se me complica cuando me paso a diario por aquí.
Besitos para todas.

3 comentarios:

  1. Hola !
    Pues solo puedo decir animo!! no te rindas, se tan bien como tu que los comentarios para quienes escribimos son fundamentales y agradesco cada vez que te pasas por mi espacio; pasando a otro tema yo no tuve la oportunidad de leer juegos vampiricos ya que cuando llegue a tu blog, tu ya lo habias quitado asi que estoy en ceros pero me imagino que a de ser una grandiosa historia ya que todo lo que escribes me gusta :)
    se que el hecho de que te publiquen es dificil pero no te desanimes, tu puedes! recuerda que la autora inglesa J.K. Rowling fue rechazada por 27 editoriales cuando quiso publicar el primer libro de Harry Potter, la editorial no. 28 le dio la oportunidad y voilá! super exito
    Si quieres descansa un poco, toma aire y mas adelante vuelvelo a intentar
    Lo mas importante es que tu estes bien y no tenza, la descision que tomes sera la correcta
    Bien me despido, mejor debi de haber escrito un mail ya que esto es demasiado largo para un comentario jeje
    Por si no paso por esos dias ¡Feliz navidad! que la pases en compañia de tus seres queridos

    Besos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOOOOOLA!!!! Cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad; que en estas fiestas te sobren los regalos, los abrazos y los besos y una lluvia de bendiciones cubran tu vida y que el año nuevo todo lo que deseas se te haga realidad. Espero que lo pases excelente al lado de tus seres queridos!, que consigas todo lo que te propongas! recuerda el que persevera alcanza!.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! besos y abarazos! xoxo

    ATT : ...Mara...

    ResponderEliminar