Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

domingo, 27 de febrero de 2011

Insomnio+iluminación= Capi

Esta es una breve entrada que como su título explica por sí mismo quiere decir que estoy despierta de madrugada, tengo formado en mi mente el siguiente capítulo y voy tecleando a todo gas en el pc.
En cuanto pueda publico.
No estoy actualizando tanto la historia por lo que comenté otras veces, veo poco interés en comentar por la gente que me visita y no me siento alentada a continuar tanto como antes.
Eso no quiere decir que no continue con mis historias, solo significa que lo iré haciendo como pueda, sin restar tiempo a mi familia. Unas veces saldrán antes los capítulos y otras, como esta vez, habrán tardado un poquito más en postearse.
Mil disculpas para aquellas que si me han preguntado, tanto en sus comentarios en el blog como para las que me han visto por el FaceBook.
Besitos...

4 comentarios:

  1. ola!! me encanta tu blog y las historias que publicas... no e posteado nunca xke no tenia un blog xro por fin me e decidido a acerme uno jejeje me gustaria que siguieras escribiendo y tambn ke me te pasars por mi blog.. y si te gusta pues acerte seguidora jejej XXX

    ResponderEliminar
  2. ya veras que pronto tendras mas seguidoras! y bueno sabes que me encantan tus historias!! jejeje un besote!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Marijose! Agradezco tu esfuerzo para comentar. Solo aclararte que no hace falta tener un blog para poder comentar, solo es necesario tener un correo electrónico y aun así se puede comentar como anónimo. Ya visité tu blog y te seguiré siempre que pueda. Tenedme paciencia please. Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Maaaara, como estás? La cuestión principal no es tener más seguidores o no, eso está casi en segundo plano :) Lo que quise decir es que la mayoría de los días hay visitas en el blog aunque no sean seguidores públicos, quería animar a aquellos que no lo son a que se hagan seguidores porque es más facil que así sepan cuando publico y también animarles a comentar. La gente no sabe bien lo precioso que es recibir comentarios sobre lo que se escribe, para mi es como un preciado premio a mi esfuerzo. No se trata de decir "lo tuyo es lo mejor", si no de explicar qué os parece como va desarrollándose la historia para poder pulirla a gusto de todas. Ese simple gesto anima a seguir luchando por completar la historia. Llegué a cuestionarme si continuar escribiendo públicamente o no, si hacerlo solo para mí porque en mi mente si está todo el proyecto. Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar