Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

jueves, 3 de febrero de 2011

Voy a todo gas y ya queda menos!!!

Hola chicas. Así me siento últimamente, como un coche de fórmula 1 arrasando con todo: casa, trabajo, niñas... Me levanto a las siete y ya no me siento a tomar un respiro hasta las once y media de la noche. Ha habido un problemilla en el trabajo y cuando acabe esta semana llevaré tres seguidas trabajando sin descanso de lunes a domingo. ¿No está mal para recién comenzar de nuevo a trabajar verdad? Le voy a quitar el puesto a la Mujer Maravilla por esto jeje Necesito que el día tuviese 48 horas para que me diese lugar a todo. Aquí son ahora mismo las dos y veinte de la madrugada y acabo de llegar de urgencias con la peque que está resfriada y pensé en dar una pequeña entrada en el blog porque hace mucho que no subo nada. No es que no quiera, es que no puedo. Un capi necesita varias horas para ser modelado y repasado, y hasta la semana que viene no podré ponerme manos a la obra con el siguiente capítulo de la mediadora porque es cuando por fin podré regular mi horario de trabajo.
En fin... esta entrada era simplemente para avisaros de que no os olvido, cada vez que hago un pastelillo estoy pensando en el capi que quiero publicar para vosotras y que espero tenerlo pronto colgado en la red.
Muchos besitos para todas y por favor, tenedme paciencia que yo también necesito mi dosis de Evelyn y Constantin y me pesa no poder tenerla ya.
xoxoxo

1 comentario: