Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

martes, 12 de octubre de 2010

De nuevo en la blogsfera...

!!!!HOLA A TODAS¡¡¡¡
Por fin estoy de regreso en la blogsfera, como bien dice la entrada. Regresé a casa el viernes por la tarde-noche, pero necesitaba unos días para habituarme a los cambios en casa y para arreglar lo que ha sucedido en esta semana que he estado fuera, asuntos familiares.
Por fin tengo a mi peque conmigo, he tenido un problemilla con la cámara de fotos y hasta que no lo arregle no podré enseñaros alguna foto de mis niñas pero prometo que las subiré en cuanto las tenga.
Por lo demás, decir que al final fue operación, una cesárea rápida que me tiene K.O. pero que no podrá conmigo jeje.
Sólo me queda decir que voy a ponerme a escribir el capi siguiente. No creo que pueda acabarlo hoy porque la peque pide de comer a cada hora o dos, es una tragoncilla jeje pero en cuanto lo tenga lo cuelgo. Luego quizás comience La Danse des Vampires y os cuelgue el primer capi.
No es que tenga las pilas puestas al cien por cien, pero he tenido toda una semana para imaginar los siguientes capis y creo que dejé a Evelynn y a Dinescu en un momento delicado.
No me enrrollo más que si no no escribo el cap y además debo contestar a las chicas que me escribieron en el chat. Gracias a todas por pasaros y a las nuevas seguidoras espero seguir enganchándoos

Muchos besitos y abrazos XOXOXOXOXO

1 comentario:

  1. :O excelente que vuelvas!! bueno lo importante es que es la bebe esta sana y fuerte!! =) que finooo pronto cap!! =) y felisitacionessss!!!

    ResponderEliminar