Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Regalitos atrasados...

Ultimamente me considero la vaga oficial de Blogger XD. Tenía pendiente unos regalitos de Angy sin recoger.
También tengo atrasado un premio de Zeta y no voy a postponerlo más. Sorry chicas. Muchas gracias a las dos. Besitos.




1- Agradecer el premio a quien te lo dio: Nuevamente, gracias Zeta.
2- Dárselo a cinco blogs que te hagan soñar:
Sweet Poison
Pam
Luu
Breakway


P.D.: A las que me tenéis esperando por vuestro nuevo cap: espero que esto os anime a escribir una capi nuevo jejejeje

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los hermosos premios linda!! Espero que tu y tus peques esten barbaras :D:D Muchos besos!

    ResponderEliminar