Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

martes, 16 de febrero de 2010

Le Theatre des Vampires Capitulo 1

Capitulo 1

Estaba preparando las cosas para mi primer día en mi nuevo instituto y ya estaba molesta, mamá no paraba de meterme prisa para que no llegara tarde.
-¡Ya voy mamá¡…¡Estoy metiendo el último cuaderno en la mochila y ya bajo¡
En realidad tenía todo preparado, pero la idea de ser “la nueva” no me entusiasmaba mucho. Escribí unas frases en mi diario y después bajé a tomar el desayuno.
- Pero Katherine… ¿No te dije que fueses a comprarte ropa nueva? Esta nueva etapa es muy importante para nosotras, quería que tuvieses una nueva imagen, andas siempre en ropas oscuras y no haces nada por tu pelo, siempre es negro y liso.
-Me gusta como está y mi ropa también, lo que pasa es que por ese nuevo trabajo tuyo cambiarías el look hasta de mi gata “Bloody”.
Bloody es la gata negra con mechas rojas pintadas por mí y con un collar de murciélago que papá me regaló cuando cumplí quince años, sabía que quería tener una y convenció a mamá para poder tenerla. Ahora mamá la detesta por ser un recuerdo de papá.
-Todos los días no se encuentra un empleo de diseñadora de atrezzos para una importante agencia de publicidad, así que sí, me gustaría que mi hija luciese un estilo mas “colorista” como diría mi jefe, cualquiera que nos vea juntas pensará que lo haces por fastidiarme. Postville está lleno de gente importante que cuida su aspecto.
Mordí mi tostada en un gran bocado para que la boca se llenara tanto que se me quitara la idea de responderle por temor a atragantarme. Mamá estaba tan ilusionada por retomar la carrera que dejó apartada cuando se casó que era mejor dejar la conversación en ese punto.
Como era muy temprano y por la mañana hacía fresco decidí llevar algo más que una simple camiseta, así que me puse un jersey fino de punto que me cubría hasta la mitad del muslo sobre mis vaqueros negros de la suerte.
Todavía mascando el trozo de tostada lancé gruñidos para decir adiós a mamá y salí corriendo hacia la parada del autobús con la mochila en la mano.
Menos mal que cuando nos mudamos y fuimos a inscribirme al insti probamos varias rutas y autobuses para que conociese la manera más fácil de llegar a él.
La parada más próxima estaba a dos calles de mi casa. Me senté a esperar y una chica se sentó junto a mí al cabo de dos minutos. Saludé cortésmente y ella me miró. Era una chica de más o menos mi edad que lucía un pelo corto pintado en color rosa chicle combinado con mechones azul eléctrico y ropa oscura. Tenía la cara muy pálida y un piercing en un lado del labio inferior.
La chica me examinó de arriba abajo evaluando mi aspecto y cuando se percató del papel que llevaba en la mano con el horario de clases y el nombre del centro me habló.
-¿Estudias en Hollower? No te he visto nunca.
-Es mi primer día allí. Me mudé hace una semana. ¿Estudias tú allí?
-Por lo menos lo intento. Soy Tara. Mi clase tiene como tutora a la señora Collins.
-Según este papel dice que yo también.
- ¡Estupendo! Podemos sentarnos juntas si quieres.
Estuvimos hablando todo el camino hasta Hollower, teníamos gustos muy parecidos en ropa, música e incluso las dos queríamos estudiar interpretación.
Estaba tan contenta de haber conocido a Tara que mis temores por mi primer dia de clase se desvanecieron.
La entrada de Hollower estaba abarrotada de estudiantes, unos corrían para entrar y otros estaban en grupos contándose cómo les había ido en las vacaciones de verano.
Tan concentrada estaba en todo lo que Tara me explicaba que no me di cuenta cuando choqué. Se me cayó el papel del horario y la mochila al suelo.
-Lo siento- me agaché para recoger mis cosas y un chico rubio de hermosos ojos azules y bastante fuerte hizo lo mismo para ayudarme.
-Perdóname tú a mí, iba tan deprisa para entrar que no te vi.- me miró a la cara- Eres nueva aquí, ¿verdad? Soy Jake, Jake Thomas.
Iba acompañado de un par de chicos también muy guapos y fuertes que le instaron para que se diese prisa.
Nota para mi diario: Postville me va gustando más, o mejor dicho, los chicos de Postville alegran la vista.
-Soy Katherine…Kat…
Los chicos tiraron de su brazo para llevárselo mientras me respondía.- Encantado de conocerte, Kat.- y salieron corriendo hasta la entrada.
-Tara,-le dije mientras veía como se iba- dime que los chicos de por aquí no son todos así o me odiaré por haber retrasado a mamá para venir aquí.
Tara se rió- No te preocupes, todos no, pero Jake es territorio prohibido, está saliendo con Laura, la “perra” líder de las populares- la sonrisa se le borró de la cara- que por cierto, ha visto la cara de boba que se te ha quedado mirando a su chico y viene hacia nosotras. Prepárate para escuchar una de sus idioteces.
Laura se acercó seguida de sus “perritas falderas”, como las llamaba Tara, contoneándose como si la ciudad fuese suya, metida en una estrecha falda rosa pastel y con una camiseta malva con el logo de una conocida marca de ropa. Llevaba un pelo rubio claro en ondas que de vez en cuando se atusaba para darle movimiento. Las otras chicas no lucían una imagen muy distinta de la suya, daban ganas de vomitar con tanto rosa pastel por todas partes.
-¡Tú freak! Como no se quien eres supongo que eres nueva así que solo te aviso, no vuelvas a mirar así a Jake o te las verás conmigo.- miró a Tara- Veo que por fin has encontrado una muñeca espeluznante con la que jugar, bicho.
-No lo estaba mirando de ninguna manera, será que tanta laca en el pelo te ha nublado la vista y has visto mal- le gruñí, no estaba dispuesta a que nadie me menguara.
Laura se giró poniendo sus manos en la cintura, desafiante- ¿Qué has dicho?, acabas de cometer el peor error de tu vida metiéndote conmigo, te haré pasar el peor curso de tu vida.
Se giró moviendo exageradamente su pelo y las otras le imitaron para a continuación irse.
-La has liado…Laura es una perra de cuidado. No me dio tiempo a avisarte.
Nota para mi diario: Postville está lleno de chicos guapos y niñatas estúpidas.
Nota para mi diario: Tara tiene que ponerme al día sobre como manejar a las perras y ayudarme a cerrar mi bocaza.
Estábamos entrando ya a clase cuando un chico bastante alto casi choca con nosotras para entrar, se frenó en el momento oportuno y después de mirarme sorprendido nos dejó pasar primero.
No lo ojeé mucho por apresurarme a sentarme en un sitio junto a Tara, que se había sentado al fondo. Pero cuando se fue hacia el final para tomar un sitio en unas mesas vacías pudimos admirarlo todas la chicas.
Era muy alto, de complexión delgada pero con los músculos definidos por lo que pude apreciar en su camiseta azul marino ajustada y llevaba unos vaqueros negros rasgados por los bajos que dejaban asomar unas zapatillas deportivas muy nuevas. Su pelo era tan negro y liso como el mío y lo llevaba recogido en una coleta atrás. Su cara tenía rasgos claramente europeos con pómulos marcados y una barbilla triangular que hacían resaltar sus grandes ojos negros. En definitiva, estaba muy bueno..
Por un instante me pareció que resplandecía un brillo dorado por su rostro, pero después de parpadear no vi nada, así que pensé que mis ojos me habían dado una mala jugada.
Laura se sentó junto a Jake y sus amigas se sentaron por el centro de la clase dándole un par de silbiditos al chico cuando pasó por donde ellas estaban. ¡Qué irónicas! A sus chicos no se les podía mirar pero ellas si podían ojear a todos los demás.
La señora Collins entró en clase soltando un montón de gruesos libros sobre su mesa y pidiendo silencio para pasar lista. Así fue como me enteré de que el nuevo se llamaba Dominique Dubois, y después de que la señora Collins le preguntase de donde venía él contestó que de una ciudad al norte de Francia. Tenía una voz muy suave, casi en un tono hipnotizante, con un acento muy atractivo.
-¿Y como es que ha venido hasta aquí desde tan lejos, señor Dubois?
-Mis familia tiene una compañía de espectáculos y ha decidido montar uno aquí, en Postville. Está todavía en fase creativa así que queda un tiempo hasta que esté todo organizado.
Se oyeron murmullos de asombro entre los compañeros y cuando él no dio más explicaciones la señora Collins continuó con la lista.
Yo también di una vaga idea de donde venía cuando me tocó.
Después de las presentaciones la señora Collins nos dio el temario de su asignatura, Literatura Inglesa, y propuso para el día siguiente una redacción donde explicásemos quienes eran nuestros autores favoritos para tener algún indicio nuestros gustos.
El timbre sonó para que cambiásemos de profesor y le llegó el turno al señor Fenthom, el profe de Matemáticas.
Después de pasar lista nos hizo un pequeño examen para comprobar qué nivel tenía la clase, pues también para él era su primer curso en nuestro instituto.
Todos entregamos los exámenes justo a tiempo para irnos al primer descanso y Dominique se vio desbordado por las chicas que le veían como “la novedad” y querían arrimarlo a su círculo de amistades.
Se escapó como pudo y se dirigió hasta donde estaban los chicos echando unos mates de baloncesto.

2 comentarios:

  1. Maika como soy la primera tengo que decir que Dominique ya es mio haha, por que por que presiento que me enamorare de el y soy la primera en pedirte su manooo haha

    ResponderEliminar
  2. Jaja Iza, antiguamente para pedir la mano de alguien había que poner una dote XD así que si lo quieres puede ser que te pida algun capi nuevo de dos de tus historias ;)

    ResponderEliminar