Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

domingo, 2 de mayo de 2010

NOTICIA ESPECTACULAR: "Habemus libro"

Sí, lo sé he puesto espectacular. Se debe a que todavía no me lo creo y es un sueño que se cumplirá en breve si todo sale bien. Después de la cantidad de emails que recibí felicitándome por cómo había quedado mi primera historia, "Jugando a Morder" (Tengo que decir que me extrañó mucho recibir más emails que comentarios en el blog) y diciendome que era lo bastante bueno para que se publicara. Me envalentoné y la llevé a una editorial. Me contestaron en seguida diciéndome que estaban interesados en mi obra y después de sopesarlo todo mucho, he decidido que acepto la oferta que me han hecho. El enlace para descargarlo ya no estará.

¡¡¡¡¡Habemus libro!!!!!

Una vez más, gracias a todas las que me habeis animado con vuestros comentarios, sean por el email o por el blog. Os debo mucho.


1 comentario:

  1. WOW felicidades! Una noticia asi no se encuentra todos los días! Ahora te sigo... empezare enseguida con tu historia :)

    ResponderEliminar