Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

sábado, 20 de febrero de 2010

Le Theatre des Vampires Capitulo 3

Capitulo 3




-¿Será esa la casa donde vive Dominique?- me preguntó Tara.


-Digo yo que será… ¿tú conoces muchos Dubois? Porque yo no.


-Pues tiene un aspecto tenebroso genial. Creo que esa era la casa del viejo Mengood, mi padre le solía traer encargos de nuestra frutería. Murió el año pasado.-Roger estaba escudriñando la entrada donde había un cartel de color metalizado colgado en la puerta.- ¡Mirad! Aquí pone “Próxima apertura de nuestro espectáculo: Le Theatre des Vampires, donde usted podrá adentrarse en nuestro mundo y vivir escenas mordedoras de lo más vampíricas y sangrientas…”


-Joder con los Dubois-Le Fontaine…me dejaron con la curiosidad. Kat en cuanto esté el estreno venimos.


-Pues por lo que dijo Dominique les queda mucho para abrir. En el lado de la izquierda del jardín se ven lo que parecen materiales de obra, así que estarán de reformas. Vámonos ya que nos queda rato hasta llegar a nuestras casas.


Estabamos empezando a caminar fuera de la verja de la casa cuando llegó una Custom preciosa conducida por un chico que iba embutido en un ajustado traje para moteros. El traje era rojo y negro a juego con la moto. Se detuvo a nuestro lado saludándonos. Paró el motor y se quitó el casco que tenía la visera tan oscura que no supimos quien era hasta que lo sacó del todo. Era Dominique.


Se pasó su mano enguantada por el pelo para colocarlo en su sitio y nos miró con cara de sorpresa.


-¿Cómo vosotros por aquí? No sabía que conocieseis donde vivo.


-No lo sabíamos- comentó Tara- llegamos aquí por casualidad. Bonita moto. Me pareció verla aparcada esta mañana en el insti.


-Gracias. Si, voy en ella a todos lados. Es muy práctica para escudriñar la ciudad y entremeterse entre los coches en horas fuertes de tráfico. ¿Y por qué decías que estabais aquí?


Su voz era dulce, me quedaba hipnotizada por ese fantástico acento y ese tono suyo que nunca demostraba alterarse. Aparté un par de veces la mirada cuando él se daba cuenta de que lo hacía y me miraba a mí. Tara le estuvo explicando lo que había pasado con Laura y se rió de lo lindo. ¡Menuda sonrisa! Este chico podía perfectamente ser imagen de alguna marca de dentífricos con esos dientes blancos tan perfectos y bien alineados.


-Bueno Dominique,- Roger estaba ansioso por preguntar- ¿Para cuando abrís el espectáculo?


-Claramente no lo sé. Mi tío Antoine quisiera para Halloween si los obreros se dan prisa. Es mucho lo que hay que hacer y mi familia es muy perfeccionista. Aquí hay casa para rato.


-La verdad por lo que se ve desde aquí es enorme.-Dije mientras echaba un vistazo de arriba abajo a la enorme estructura de tres plantas.- Chicos, vámonos ya o mi madre estará dentro de poco llamandome preocupada.


Comprobé mi reloj y vi que ya me pasaba casi media hora de la hora a la que le dije a mi madre que llegaría.


-Oye Dominique, ¿por qué no llevas a Kat hasta su casa para que no llegue tan tarde? A nosotros no nos importa, ¿verdad Roger?


Miré con los ojos entrecerrados a Tara cuando Dominique la estaba mirando. Quise fulminarla, deseando haber tenido un láser en ellos para haber podido freírle el culo. Tara se había dado cuenta de que el chico me gustaba bastante y aprovechó la situación para que estuviese con él como sea.


A mi no me hizo gracia. No por irme con Dominique, si no porque nos conocíamos solamente de hoy mismo y realmente no sabía mucho sobre como era, aunque hubiese notado que yo a él también parecía gustarle cuando lo pillé en un par de miraditas.


Dominique asintió y me dijo que esperase un minuto. Abrió la puerta de entrada y salió rápidamente con otro casco igual al suyo y me lo ofreció.


Medio preocupada por si no era como yo pensaba que debía comportarse me puse el casco y monté tras él cuando arrancó, cogiendome flojo de su cintura.


Tara y Roger levantaron sus manos para decirnos adiós mientras se marchaban hablando payasadas de las suyas entre ellos.


Dominique levantó la visera de su casco para hablarme,- Cógete fuerte que no quiero que te caigas. Iré lo más rápido que pueda para que no llegues más tarde todavía.


Le hice caso y me apreté contra él tanto como mis brazos me permitieron. Si no llegábamos pronto me iban a salir agujetas del esfuerzo.


Cerré mis ojos esperando, pero nada, no nos movíamos, así que me levanté la visera y abrí los ojos.


Dominique me estaba mirando muy quieto.- ¿Qué ocurre?


-Kat, si no me explicas primero donde vives no se como llevarte.


Me puse roja como un chili. ¡Que tonta soy!...


Después de darle las indicaciones volvimos a cerrar las viseras y apreté los puños en su chaqueta.


Atravesamos las calles más concurridas en un suspiro. Dominique conducía como el mismísimo Diablo. Seguramente el chico llevaba conduciendo motos desde antes de tener edad para ello.


El frío producido por la velocidad me enviaba escalofríos por la espalda, así que al final opté por pegar mi cuerpo bastante al suyo en un intento de cortar el viento.


Bordeamos el parque Lincoln y me pareció ver al grupo de Laura sentado en unos bancos con Jake y sus amigos. Llevaba una camiseta distinta y el pelo recogido en una coleta, lo que me hizo sonreír por dentro acordándome de cuando la había manchado.


Llegamos en seguida a mi barrio. Mi casa estaba casi al final de él. Dominique aparcó la moto frente a casa. Me quité el casco después de bajarme y arreglé mi ropa un poco mientras miraba de reojo para casa deseando que mamá no nos viese desde alguna de las ventanas de la casa.


Como tenía reciente su tormentoso divorcio de papá decía que ya habíamos tenido mucho de hombres en nuestras vidas como para un buen tiempo. El divorcio de mamá había sido causado por el trabajo de papá. Era comerciante de ganado y productos agrícolas producidos por el rancho de mis abuelos y se pasaba la mayoría de los días de una ciudad a otra buscando nuevos clientes. Mamá empezó a sospechar de él cuando los viajes se volvieron más constantes, hasta que descubrió que papá tenia una amante a la que visitaba frecuentemente.


No culpo a mi madre de no querer chicos por casa, la pobre había sufrido mucho y creo que todavía lo hacia porque aun amaba a papá después de todo.


-Bonita casa.


-Gracias. Llevamos aquí una semana más o menos. Mi mamá se enamoró de ella en cuanto la vio y no quiso mirar más en la inmobiliaria.


Le ofrecí su casco y Dominique se negó.- Me gustaría, si quieres, que vayamos mañana a tomar un café por ahí.


No estaba segura que responder.- He quedado mañana con Tara en casa de Roger para ver una peli y hacer los deberes.


-¿Crees que se molestará si voy yo también? No conozco a mucha gente y es aburrido salir solo.


-Dudo que no hayas conocido a mucha, esta mañana te llovían las amistades.


-Eso no era conocer, querían saludarme por ser el nuevo y ya está. Con vosotros las conversaciones en clase han sido normales.


-Le preguntaré a Tara y mañana en clase te comento.- Me giré un poco antes de decirle adiós y fui para casa observando atentamente las cortinas de las ventanas por si alguna se movía.


Mientras buscaba las llaves para abrir la entrada miré un poco hacia donde debía estar todavía Dominique, aún no le había sentido arrancar la moto. Allí estaba mirándome. Abrí la puerta y le saludé con el brazo para decirle adiós. Me despidió él también y se puso el casco, arranco y salio disparado calle abajo.


En casa no había rastro de mamá y subí a mi cuarto a cambiarme la ropa por el pijama. Cuando estaba lista mi teléfono sonó.

2 comentarios:

  1. veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez otra razon para que Dominique sea miooo
    amo a los chicos con moto
    gracias por el cap. pero dime quien le llamo??

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja A ti te lo voy a decir... a la fan nº1 de esta historia jeje tendrás que esperar una semanita... besitos

    ResponderEliminar