Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

lunes, 1 de marzo de 2010

Le Theatre des Vampires Capitulo 4

Capitulo 4
Miré hacia mi cama donde había dejado el teléfono y me di cuenta de que también había dejado el casco allí. Coloqué el casco de Dominique dentro de mi armario para que mamá no lo viese, solo yo tocaba mis cosas y era una regla que respetábamos la una de la otra desde que entré en la adolescencia.
Cogí mi teléfono y vi en la pantalla que era Tara. Descolgué sabiendo qué quería.
-Tara, no he hecho nada más que llegar a casa y ya quieres saber qué pasó con Dominique.
-¡Joder, parece que me conocieras de toda la vida! Que sepas que eso no te libra de explicarlo. Suelta por esa boquita ya, que me tienes en ascuas…
-¿Qué quieres que pase? Nada, no pasó nada. Me trajo a casa y punto. Lo único que me dijo es que si podía venir con nosotros mañana a casa de Roger.
-¿Ves? Ahí lo tienes. Dijo de acompañarte.- soltó una risita.
-No líes las cosas. Dijo que nos acompañará.- le bufé- Si te apetece hacer de casamentera usa a Roger que te conoce de más tiempo y sabe de qué van tus locuras.- se rió por mi enfado- Seguro que conoces sus gustos en chicas.
-Roger no piensa en chicas, solo le interesan las películas terroríficas, los nachos, las palomitas y escuchar a Aerosmith y a Muse. Es como yo. A su aire.
-Bueno, volviendo al tema, ¿le importará a Roger que nos acompañe?
-¡Nah!- chasqueó- Cuantos más seamos, más nos divertiremos. ¿Vendrás primero a mi casa, o no?
-Después del insti nos veremos directamente en casa de Roger, Dominique me llevará.
Colgué rápido para no darle tiempo a que dejara volar la imaginación y me reí a gusto pensando en el dolor de cabeza que me daría al día siguiente en clase preguntando de todo. Me fui a preparar la cena, estaba hambrienta.
Mamá llegó bastante tarde, con cara de cansada y sacándose los zapatos nada más entrar. Le había dejado la cena dentro del microondas para que la calentase cuando llegara, así que cuando la vi entrar regresé a la cocina para calentársela. Mamá llego detrás de mí y se sentó agradecida de que le sirviese yo y no tuviese que caminar más.
-Tuvimos que cambiar el escenario tres veces porque a la modelo no terminaba de gustarle el efecto de las luces sobre su cara ¿Te lo puedes creer? Mandaba más que el fotógrafo o yo.- mamá suspiró resignada- Y eso es lo que me retrasó. Kat, ¿Llegaste a tu hora?
-Mmm… si mamá- dije dudosa, no estaba acostumbrada a mentir así que al final me delaté- Bueno, realmente llegué un poquito más tarde pero no fue para tanto. Además me acompañaron.
-Sabes que no me gusta que llegues tarde, no conocemos todavía esta ciudad ni sus peligros. ¿Quién te acompañó?
-Un compañero de clase. Nos encontramos con él cuando volvíamos y Tara le pidió que me trajera para casa para no llegar tarde.- mamá me miraba con los ojos bien abiertos y muy sorprendida.- Mamá, no te enojes. Es un compañero de clase, está en mi grupo de química y es nuevo en el instituto como yo. Quiere hacer amigos y ha empezado por nuestro grupo. Se ve buen chico.
-Solo te diré una cosa…
-Ten cuidado con los chicos- terminé la frase por ella, siempre me repetía lo mismo.- Lo sé mamá, pero no me parece justo que los metas a todos en el mismo saco. Todos no son papá.
Con esa frase dejé a mamá para irme a mi dormitorio. Estaba molesta porque ella no pasaba página y rehacía su vida. Definitivamente a mamá le hacía falta salir por ahí a divertirse y olvidarse de papá. Yo ya lo había hecho, cuando al conseguir que mamá le firmase los papeles del divorcio dejó de venir a vernos al rancho. Papá estaba solo interesado en seguir su nueva vida junto a su amante.
Me senté en la cama tapándome con las sábanas, escribí unas frases en mi diario y después me puse los auriculares para escuchar mi mp3 esperando coger el sueño lentamente. Ni bajé la persiana siquiera, me gustaba tener la luz de la luna entrando por la ventana cuando estaba en fase llena y la habitación parecía estar iluminada.
Dominique estaba esperándome en la cafetería donde estuve con Tara y Roger la tarde anterior. Estaba espléndido con el pelo suelto muy liso, una camisa negra súper ajustada y unos vaqueros muy ceñidos. Llevaba unas gafas de sol, Armani por lo que me fijé al acercarme y lucía una maravillosa sonrisa con esos dientes tan perfectos.
Por un instante me pareció ver un destello alrededor de su cuerpo que desapareció al parpadear. Creo que sufrí una alucinación otra vez.
-Buenas tardes, petit étudiant... Creí que al final no vendrías.
Ayyyy… ese acento me gustaba tanto. Y esas palabras en francés…Un momento.
-¿Qué me llamaste?
-Petit étudiant. Pequeña estudiante. Se que te gusta oírme hablar francés.- me sonrió de la manera más dulce que podía cuando me senté y el color iba apareciendo por mis mejillas.
-No te he dicho que me gustara, ¿cómo llegaste a esa conclusión?- aparté mi mano rápidamente y la puse sobre mi regazo. Casi nos habíamos rozado- ¿Qué demonios hago aquí? Había quedado con Tara en casa de Roger y…
-El brillo de tus ojos cuando hablo lo dice. ¿Qué te apetece tomar? Yo siempre tomo un café expreso.- me dijo mientras se levantaba para ir a hacer el pedido.
-Bu-bueno… A mí me gustan los capuchinos, – me sonrojé antes de decir-con doble de nata.
-D'accord…- sonrió. Mientras se alejaba yo seguía mirando a donde había estado, embobada recordando su bella sonrisa.
Dejé volar mi imaginación. Me dije a mí misma que esto no era una cita y que recordara haber quedado con Tara y Roger.
-Estás pensando tonterías.- Me dije yo en voz alta.- ¿Por qué iba yo a fantasear con estar a solas con Dominique? “Porque te está gustando, idiota”, me contesté mentalmente a mí misma.
Dominique llegó con las bebidas y volvió a sentarse después de darme la mía.
Tomé un sorbo de mi capuccino teniendo cuidado de que la nata no se me quedara pegada encima de los labios antes de hablar.- ¿Hiciste el trabajo que nos pidió la señora Collins? Yo he escrito sobre Chaucer y “The Canterbury Tales”, y de William Shakespeare con sus comedias románticas.
-Oh si. Lo terminé. Yo opté por Shakespeare también, pero me centré en sus tragedias, y también me decidí por Christopher Marlowe. ¿Quieres hacer otra cosa que no sea hablar de cosas de clase? Mañana de todos modos nos enteraremos de lo que los demás escribieron.
Me condujo hasta unas máquinas de videojuegos que estaban al fondo y me subió una ceja preguntándome si quería echar una partida. Miré a las pantallas para percatarme de que en una estaba un juego con el que solía jugar con los hermanos Stuart cuando no nos estábamos peleando: Escapada del cementerio. Se trataba de eliminar todos los zombis y esqueletos que nos íbamos encontrando hasta llegar al gran mausoleo, donde debíamos luchar contra el malo-malísimo, Drácula. Te daban mejores armas si conseguías hacer muchos combos con los esqueletos y no dejabas un solo murciélago volando. Era todo un clásico en el que yo era una experta.
-Juguemos a este. Te voy a dar una paliza en puntos.- sonreí maliciosa cuando vi su cara de sorpresa.- El que pierda paga los cafés, ¿vale?
- D'accord.
Puse mi bolso y la chaqueta en lo alto de la máquina y me remangué las mangas de la camiseta. Hicimos una cuenta atrás desde el tres para empezar y me concentré en la pantalla. Aunque llevaba ya algún tiempo sin jugar pronto cogí el ritmo. Incluso un par de veces me equivoqué al apuntar y le dí al policía que manejaba Dominique, con su consecuente queja.
-Eres una tramposilla. Quieres que me eliminen.
Me reí a gusto- Ha sido sin querer…- un ultimo golpe de suerte cuando nos enfrentábamos a Drácula y salieron las puntuaciones- ¡Gané! ¡Gane! Todavía no he perdido mi record.
Tenía las manos alzadas y pegando botes de alegría. Estaba tan eufórica que ni me dí cuenta de que le di a mi chaqueta, hasta que cayó a mis pies. Dominique y yo nos agachamos a recogerla y nuestras caras quedaron muy cerca. Por instinto nos miramos uno al otro durante unos segundos.
Su mirada estaba puesta fijamente en mis labios mientras sonreía pícaramente. Fue acercándose lentamente, con la respiración contenida mientras se mojaba los labios en un instante, casi podía sentir el roce…
Un ruido de algo rompiéndose me sobresaltó. La imagen de la cafetería se volvió borrosa, girando mientras arrastraba todo lo que encontraba a su paso. Dominique se vio envuelto en medio del torbellino con una cara de sorpresa mientras intentaba con una mano alcanzarme, volviéndose cada vez más borroso…hasta que todo quedó sumido en la oscuridad y el silencio.
Abrí mis ojos sobresaltada incorporándome en la cama. Todo había sido un sueño y Bloody había tirado mi lapicero del escritorio mientras buscaba un lugar donde acurrucarse. Era un lapicero de arcilla que había hecho en clase, en cuarto curso. Tenía forma de calavera un tanto deformada y cuando la señorita Harris lo vio me dijo que tenía una imaginación desbordante pero muy tenebrosa. Incluso quería que mamá me llevase a una sicóloga por si tenía problemas.
-Pero Bloody, ¿qué has hecho?... era mi lapicero favorito. Tienes ahí el que me regaló mi prima Cinthia que es horrendo, pero no, tú tenías que cargarte el mío…
Salí de la cama en busca de mi gata para acunarla conmigo. La gata saltó inmediatamente a mis brazos, ronroneante y moviendo el rabo en un ritmo lento.
Giré la cabeza inconscientemente hacia la ventana y me pareció ver una sombra oscura a través de ella. Parpadeé un segundo y ya no estaba.
Me envalentoné y me acerqué más al cristal. No había nada, ni en la ventana ni por el jardín de casa.
-Habrán sido imaginaciones mías- acaricié la cabeza de Bloody suavemente mientras volvía a meterme en cama y la puse sobre mi. La cogí por debajo de sus patas delanteras y acerqué su cara hasta mi nariz.- ¿O quizás no?- La solté sobre la cama para que se hiciera un ovillo- Buenas noches Bloody.

1 comentario:

  1. uuuh asi que era tara y por dioooooooooooooooooooooooooooooooos Maika a que juegas???
    como que soo fue un sueño????

    ResponderEliminar