Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

viernes, 30 de abril de 2010

Le Theatre des Vampires Historia completa

Estuve dándole vueltas a la idea del capítulo final, en cómo quería que apareciese en el blog. Al final me decidí por dejaros la historia completa en descarga. En él descubriréis quienes son las personas que tenían retenida a Katherine. Espero que os guste el final. Por favor dejad un comentario con lo que os ha parecido. Siempre es bueno saber vuestra opinión para mejorar en las próximas historias.



3 comentarios:

  1. Hola Maika!
    Es la primera historia de tu blog que me leo ya que soy resiente seguidora
    Bueno pues solo puedo decir wow!
    me encanto la historia, no podia dejar de leerla
    Simplemente genial! con tematica original
    Sigue escribiendo, porque pronto me tendras por aqui dejando comentarios jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pam, te aseguro que comentarios como el tuyo me animan un montón

    ResponderEliminar
  3. WUAU!! simplemente maravillosa, es una obsecion me la lei en cuatro horas y media, es una historia maravillosa, me encanto, de verdad te felicito por que me re enganche, gracias por escribir esta historia tan genial

    besos

    ResponderEliminar