Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

viernes, 16 de abril de 2010

Premios que casi se escapan

Iza me envió estos premios desde su blog Criaturas de la noche . Porque ando algo liada últimamente no los había recogido. Mil perdones por ello y millones de gracias a mi mordelona favorita.


1-. Mencionar al blog que os lo otorgo:
Listo¡¡
2-.¿Como es el caballero de tus sueños? ¿Que chico es tu "MAYOR LOCURA"?
Pues sería una mezcla de lo mejor de varios personajes que me vienen a la mente, pero lo primordial es que sea tierno y un salvaje en ocasiones...




1-. Mencionar al blog que os lo otorgo:
Ya lo puse arriba
2.-Mencionar tu mayor locura:
Me gustan los retos y soy capaz de escribirlo, pero es casi mejor que se quede como secreto. Tengo ya unas cuantas locuras tejidas en el hilo de mi vida.

Los premios son para:

No hay comentarios:

Publicar un comentario