Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

martes, 6 de abril de 2010

Premios

Gracias de nuevo a Iza por los premios ;)  Es la fan numero 1 de mi querido Dominique XD





1: agradecer a quien se los otorgo y poner el link: Listo...!
2: decir por que se lo otorgaron: Supongo que porque compartimos la misma pasión por la escritura.
3 nombra a seis blogs a quien se lo otorgas: Bueno... prefiero poner que lo reciban todas aquellas que tengan un blog donde escriban sus historias y me visitan.
4: responder cual de tus escritos te ha gustado mas.... Le tengo especial cariño a Jugando a Morder por ser el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario