Aviso:

Algunas de las historias que escribiré pueden contener contenido calificado "Para Adultos", si lo lees sin ser mayor de edad será bajo tu propia responsabilidad...

MIS OBRAS

Algunas personas ayudan a compartir las historias que gente como yo realizamos, poniendo los enlaces de descarga en sus propios blogs. Si eres uno de ellos, por favor, recuerda siempre añadir quien es el autor de la obra.
Gracias!

domingo, 25 de abril de 2010

Premios muy excitantes...

Iza sabe lo mucho que me gustan los bombones y la han premiado con un par de ellos. Me los ha pasado para que me recree la vista jeje Gracias Iza eres un amor ^_^



1-Contestar a la pregunta: ¿Que nos hace feliz?
Uff, muchas cosas... pero digo yo que a todas nos haría muy felices que al chico de la foto se le hubiese caído el trapito blanco justo cuando le hicieron la foto para poder verlo en todo su esplendor jajaja

2- Quien te ha regalado este magnífico premio:
Pues como dije antes, Iza sabe lo que me gusta y me lo ha regalado.



1 Agradecer a quien to lo dio
Una vez más, Iza muuuuchas gracias por este maromo

Le paso el premio a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario